Términos y Condiciones2018-08-21T20:38:08+00:00

Todos los visitantes y clientes compradores que registren su visita, a través de sus facturas iguales o superiores a $10.000 pesos en el punto de información podrán acumular puntos y así mismo de acuerdo a la ruta de experiencia que elijan podrán participar del 16 de agosto al 31 de octubre 2018 en el sorteo de:

Cuadro No. 1

 

Dinámica de registro

Para participar, el visitante debe tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Elegir la ruta en la cual te quieres registrar para darle la vuelta a Atlantis Plaza, debes tener en cuenta el premio y depende
  2. Inscribir la ruta en atlantisplaza.com ó en nuestro punto de información.
  3. Visitar nuestras tiendas y disfrutar de compras. Se deben realizar mínimo 4 compras por categoría de entretenimiento, belleza, moda y servicios.
  4. Registrar tus visitas en el punto de información.

RUTAS DE EXPERIENCIA

CHILLING ROUTE: El cliente que entre a participar en la ruta Chilling debe registrar sus visitas a través de sus facturas mínimo de $10.000 pesos, del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, debe registrar 12 facturas de las marcas relacionadas en esta ruta, por cada 4 facturas registradas de las categorías de entretenimiento y gastronomía, belleza y cuidado, moda y servicios, tendrá boleta doble para el sorteo. Entre más registros más oportunidades de ganar.

WORK OUT: El cliente que entre a participar en la ruta Work Out debe registrar sus visitas a través de sus facturas mínimo de $15.000 pesos, del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, debe registrar 12 facturas de las marcas relacionadas en esta ruta, por cada 4 facturas registradas de las categorías de entretenimiento y gastronomía, belleza y cuidado, moda y servicios, tendrá boleta doble para el sorteo. Entre más registros más oportunidades de ganar.

 

HOME SWEET HOME: El cliente que entre a participar en la ruta Home Sweet Home debe registrar sus visitas a través de sus facturas mínimo de $20.000 pesos, del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, debe registrar 12 facturas de las marcas relacionadas en esta ruta, por cada 4 facturas registradas de las categorías de entretenimiento y gastronomía, belleza y cuidado, moda y servicios, tendrá boleta doble para el sorteo. Entre más registros más oportunidades de ganar.

BETTER TOGETHER: El cliente que entre a participar en la ruta Better Together debe registrar sus visitas a través de sus facturas mínimo de $10.000 pesos, del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, debe registrar 12 facturas de las marcas relacionadas en esta ruta, por cada 4 facturas registradas de las categorías de entretenimiento y gastronomía, belleza y cuidado, moda y servicios, tendrá boleta doble para el sorteo. Entre más registros más oportunidades de ganar.

Duración y validez de la promoción:

Promoción válida del 16 de agosto al 31 de octubre 2018, la última factura para participar se registra a las 3:45 pm

Sorteo de los premios al final de la campaña.

Se realizará el sorteo el día 31 de octubre 4 pm.

  • Forma de seleccionar al ganador del sorteo

El sorteo se realiza en presencia de testigos y un delegado de la Secretaria de Gobierno, contaremos con 4 urnas de acuerdo a los 4 premios y categorías de la campaña en donde uno de los testigos convocados y escogidos al azar retira (1) una boleta ganadora con dos suplentes para elegir el ganador del premio de la ruta Chilling. Se realiza nuevamente el mismo procedimiento con otro testigo para elegir el ganador del premio de la ruta Work Out. Se realiza nuevamente el mismo procedimiento con otro testigo para elegir el ganador del premio de la ruta Home Sweet Home. Se realiza nuevamente el mismo procedimiento con otro testigo para elegir el ganador del premio de la ruta Better Together. En última instancia se procede a verificar información y respectiva compra de los ganadores, para luego hacer notificación y entrega correspondiente dentro de los siguientes 60 días hábiles.

  • Cubrimiento del sorteo:

El cubrimiento de la campaña promocional será a nivel Bogotá.

  1. Condiciones y restricciones para el sorteo

 

  1. Para participar en la campaña DALE LA VUELTA, el cliente debe hacer previo registro en el punto de información o en nuestra landing page.
  2. El cliente sólo se puede registrar en una ruta de experiencia.
  3. Sólo participan las facturas de compra de marcas relacionadas en la ruta seleccionada por el cliente.
  4. Los premios son intransferibles y para hacerse acreedor del premio se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Debe ser mayor de 18 años
  • Debe presentar cédula de ciudadanía
  1. Participan todos los clientes registrados en el sistema CRM del Centro Comercial, que hayan registrado sus facturas en el periodo de vigencia de la campaña.
  2. No pueden participar ni registrar compras empleados de las marcas y del personal del Centro Comercial ni familiares hasta segundo grado de consanguinidad.
  3. Participan facturas de tiendas dentro del Centro Comercial Atlantis Plaza.
  4. El cliente que registre las facturas debe proveer información y datos personales para el formulario de registro y participación.
  5. El cliente que registre sus facturas debe ser propiamente la persona. No se pueden enviar a terceros a registrar facturas con su número de cédula.
  6. Para el sorteo de cada categoría el cliente debe realizar al menos 3 visitas por cada categoría de entretenimiento, belleza, ropa y accesorios.
  7. Cada visita acumula puntos, si es más de 1 factura en un mismo día cada una cuenta como visita y acumula puntos. Valor mínimo de cada factura $10.000 pesos.
  8. Los puntos se vencen a los 30 días de registrada la factura.
  9. Sólo se pueden entregar hasta 2 premios del plan de puntos por cliente en 1 mes o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.
  10. El premio es personal e intransferible, no se puede negociar, no se puede endosar.
  11. Los premios no son canjeables por otro tipo de productos o dinero en efectivo.
  12. Las facturas que participan deben corresponder únicamente a las compras realizadas entre el periodo de vigencia de la campaña.
  13. Cada 4 facturas de cada categoría entretenimiento y gastronomía, belleza y cuidado, moda y servicios representa dos boletas para participar en el sorteo de los premios por ruta. Al cumplir toda la ruta de experiencia con las 12 visitas tendrás 6 oportunidades de ganar.
  14. El Centro Comercial asume el impuesto de ganancia ocasional que equivale al 20% del valor del premio.
  15. El cliente puede participar en el sorteo de la campaña actual Atlantis Make Over y en DALE LA VUELTA
  16. Los ganadores de los premios autorizan por medio del ingreso de datos en el CRM el registro fotográfico y/o de video en la entrega del premio.
  1. Entrega del premio a sortear
  • Los premios son intransferibles y para hacerse acreedor del premio se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Presentar documento de identificación original y una copia del mismo.
  • Presentarse en las instalaciones del Centro Comercial Atlantis Plaza en los próximos 60 días hábiles al día del sorteo.
  • Pasado los 60 días, de no presentarse el ganador, se le otorgará el premio al suplente número uno.
  1. Entrega de premios inmediatos

Por cada factura registrada por medio de una factura de compra desde $10.000 pesos en adelante, el cliente acumula 10 puntos para redimir por premios.

Los premios están disponibles en el punto de información del Centro Comercial. De acuerdo a los puntos acumulados el cliente los puede redimir por el premio que esté validado con la cantidad de puntos que posea a la fecha de redención.

Válido hasta 2 premios por cliente o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Dos premios válidos por mes.

Cada 30 días se vencen los puntos.

  • Atlantis Plaza se compromete a entregar a la Lotería de Bogotá el acta del sorteo cinco (5) días después de finalizada la campaña, soportando el cumplimento del sorteo con las actas de entrega de los premios a más tardar 30 días después del cierre de la campaña.
  • Las actas deben traer dirección y teléfono, y adjuntar copia de la Cédula de Ciudadanía.

Persona contacto: Jennifer Aguirre, Coordinadora de Mercadeo, Teléfono: 6066200 EXT: 117 Correo Electrónico: c.mercadeo@atlantisplaza.com

Para mayor información ingrese a www.atlantisplaza.com

 

Atlantis Plaza · Cll 81 # 13-05 Tel: (57+1) 606 62 00 Bogotá D.C. · Colombia
Condiciones generales, Registro de facturas, sorteos y juegos promocionales. Política de Tratamiento de datos © Atlantis Plaza Todos los derechos reservados